martes, 10 de mayo de 2011

Recomendación cinematográfica #1- The King's Speech

Uno de mis hobbies favoritos es el cine, me gusta ver películas que contengan algun mensaje que pueda aplicar a mi vida. Aunque en realidad mi género favorito es el drama, también gozo de películas de acción, comedia, animación, y demás géneros, en realidad en lo que me fijo es que la película sea original. Muchas veces las películas son acerca de temas o personajes ya conocidos, en estos casos me gusta ver la diferencia y estilo de actuación y dirección.

"The King's Speech",  nos enseña que nunca debemos de darnos por vencidos sea cual sea tu obstáculo siempre es posible superarlo solo es necesario tener coraje y confiar en sí mismo. También si tienes problema para hablar frente al público ( como yo :S ), ésta película te da un muy buen ejemplo para poder enfrentarlo.

El reparto está encabezado por Colin Firth ( Mamma Mia! ), Geoffrey Rush ( Piratas del Caribe ) y Helena Bonham Carter ( Fight Club ) y es dirigida por Tom Hooper; cabe mencionar que fue ganadora de varios premios incluyendo Mejor Película y Mejor Actor.




No hay comentarios:

Publicar un comentario